Al parecer esto del “terror adventure” (que es una exposición de “terror”) es muuuuuy mala.

Estaba leyendo los comentarios que la gente que ah ido ah estado poniendo en el blog de Espartha (busquen los comentarios a partir del 28~29 de octubre… no encontré permalinks a los comentarios donde “todo empieza”) y al parecer a nadie le ah gustado la exposición esta.

Copio y pego un fragmento (de los pocos que entro bien escritos):

Primero para entrar tenían un desmadre una fila entraba mas rápido que otra, entrabas al pabellón y lo primero que veías era un pasillo todo vacío depronto un stand de la película kilometro 31, luego un vacío, es decir no había estands seguía otro de disfraces que tenia mascaras y te cobraban 25 por ponerte la mascara y tomarte foto. seguía un disque escenario donde unos pobres sujetos intentaban asustar al publico con unos concursos que parecieran sacados de unas fiestas de cumpleaños pero muy mal pedo muy chafas.

El circo disque del terror es un insulto al intelecto de los asistentes, yo esperaba ver algo profesional pero solo eran actos que vemos a diario en el metro y en los cruceros (rodar sobre vidrios, escupir fuego, malabares, etc).

El castillo del terror…. ya ni entre daba miedo la enorme y agotadora fila, pero por lo que platicaban los asistentes resultaba ser otro insulto mas, decían que espantaba mas la casita embrujada de la kermés.

Ni modo. La verdad, yo tenia la “tentación” de ir y ver que tal estaba el asunto. Pero después de tantos comentarios negativos (y que al parecer ticketmaster ah dejado de vender los boletos) pues mejor me guardo mis 150 (?) pesos.

También por lo que leí, abra una devolución del costo del boleto… Tan malo debió de estar…

Y yo que pensé que el EGS fue malo…

Actualizacion: Ya estan saliendo raros comentarios a favor del evento.

Actualizacion 2: El mai puso un mail de otro inconforme y videos. Gracias Esparta :)