En mi otro blog tuve durante un tiempo estuve escribiendo esta “sección” en la cual pongo anécdotas. Aunque la mayoría son anécdotas cotorronas, algunas pueden ser serias o de otro tipo. Igual habrán otras que no tengan sentido para aquellas personas que no me conozcan… Empezamos de nuevo.

Sábados de Nostalgia X
o
Guillo, el monaguillo I

No siempre me considere ateo. Todavía alcance a hacer mi primera comunión y “la confirmacion“. La siguiente anécdota, se encuentra ubicada en los momentos en los que anduve por ahí en el catequismo y algunos meses después…

Si no me equivoco, andaba por primero o segundo de secundaria. Edad? no recuerdo…


Durante el tiempo que asistí al catequismo, todo fue normal (por suerte, la iglesia no tenia relación con masiel…) y entable algunas buenas amistades. Gracias a esto, al hacer mi primera comunión, seguí yendo a pasar el rato (aun no tenia internet, ni novia, ni nada). No era el único (y creo que de ahí salió la idea de regresar) y pues ahí me la pasaba…

Ahora, esto se corta a varias anécdotas cortas.

Había una pareja de chavos que también iba a ayudar (y que creo que cantaban los domingos o algo así) que era medio extraña. La chava en ese tiempo debió tener unos 20 años(nada feita)… el sujeto se veía mayor (bueno, de apariencia física…). En alguna ocasión, a la iglesia llegaron varios amigos de este chavo y pues la chava estaba muuuy aburrida. En eso me agarra y nos salimos por “la puerta trasera” y sin que el chavo este se diera cuenta. La acompañe a su casa y yo me fui a la mía… Después me entere que el chavo este salió encabronadisimo a buscarnos…. Yo andaba como si nada :)

Me comentaron ya algunos meses después, que el tipo estaba medio dañado por un accidente en la infancia y no se que…Eso explicaría muchas cosas de su comportamiento.
Ahora lo veo afuera de la iglesia de vigilante (con todo y tolete, eh). No les vaya a llegar la appo… jajajaja

Tenia la idea original de escribir en este post sobre las anécdotas del catecismo, pero eran mas de 3 y mejor las pongo en post por separado, para no hacer muy extenso y post y que de hueva la lectura (si de por si…). Así que esta fue la primer parte de al menos 3.

Saludos…