Tarja Turunen - Henkays Ikuisuudesta Después de algunos años grabando el famoso disco navideño, Tarja Turunen por fin lo completo.

Y aunque el disco suena “bonito”, realmente no aporta nada. O sea, si ya en casa tienes tus discos de coros navideños interpretados por los niños cantores de nosedonde, no necesitas comprar este disco. O si bien, corriste por el disco de villancicos de Luis Miguel, pues con ese basta, no se necesita mas. O si te gusta repetir una y otra y otra y otra vez la de el año viejo (si, en navidá), pues con ese basta.

La voz de Tarja es buena sin llegar a esos niveles operísticos de sus buenos tiempos.

La sorpresa (al menos para mi), fue escuchar que la canción Happy New Year esta en español. Bueno, quitando el corito de happy new year, lo demás esta en español… Ya saben eso de que a Abba le hayan traducido sus canciones afecto jajaja. ehm supongo jajaja.

Un disco que pasa sin pena ni gloria, pero seguro le gustara a los fans mas aferrados de Tarja.

Ah, se me pasaba! Por ahí canta Walking in the air, que ya antes había tocado con Nightwish… Obviamente en este disco suena mas a su versión original que a la versión con Nightwish, así que no esperen guitarras mas acá, por que no hay…

Por cierto, buscando la letra de “Happy New Year” me encontré con que el nombre completo de Tarja es… Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli. Neta, no sabia…