Ja, después de ir al cine dos veces a la semana, tuve un pequeño lapso en el que no fui a ver ninguna por algunos meses. Así que se retraso un poco esta sección hasta que se completaran las 5 4 películas a reseñar. Vamos de nuevo. NO HAY SPOILERS!

El Codigo Da VinciEl Codigo Da Vinci
Unos meses antes de ver la película, había leído el libro, y la verdad, me gusto. Claro, no es la gran novela que muchos fans maman, ni es una joya que perdurara por siempre. Simplemente me gusto la historia y se me hizo una buena novela acá de “policías y ladrones”. La historia del priorato y demás cosas “controversiales”, pues como que no se me hizo muy real y la aparte aun lado. De hecho, la historia me recordaba mucho a 24 y así me la imagine mucho tiempo. Creo que leí por la wikipedia que los guionistas de 24 intentaron comprar los derechos del libro para pasarlo a la serie, pero no llegaron al precio y nomas no.
Ok, sobre la película… Como decía ahí arribita, el libro lo fui leyendo e imaginando una temporada de 24, así que cuando vi la película, pues me sentí decepcionado. La verdad, esperaba mas y pues no. El ritmo que trae la película es muy raaaapido, y les quedo una película que dura poco (una hora y media?) y se ve muy apresurada (bueno, igual y los que no leyeron el libro les gusto mas, no se). Por lo mismo, algunos detalles quedaron fuera o solo se vieron por encimita… No me gusto.
Calificación: 5

CarsCars
Nunca me ah decepcionado una película de Pixar. Bueno cuando me entero “de que va” una nueva película, nunca entiendo bien de que tratara (me paso con nemo, con los increíbles, con esta y con la que viene jajaja). O sea, una película de carros? Pero después de ver el resultado final, pues me quedo de a seis, una muy buena película.
Que puedo decir… una muy buena película. La historia me gusto (aunque la parte final algo apurada), la animación muy buena (claro, es Pixar), los personajes son “bonitos”. En fin, una película que ira directamente a mi colección de dvds… Mucho mejor que los increíbles, pero no mas que buscando a Nemo.
Calificación: 9

Pirates of the Caribbean 2Pirates of the Caribbean 2
La primera me encanto, se me hizo muy buena y quede enganchado a la historia. No se, aunque me gusto, como que esta segunda parte fue pues repetitiva y aunque tiene sus dosis de accion/comedia, como que la formula la gastaron y ya no se pudo mas. Esta buena para ver en cine, pero como que era casi casi directa al dvd. A ver que tal va la 3…
Calificación: 7

El Laberinto del FaunoEl Laberinto del Fauno
La combinación que se hizo de la fantasía con la realidad, fue muy buena. Aunque no ganara un Oscar a “la mejor película”, igual y le pega a “mejor película extranjera”. Es muy buena y tiene una buena historia. Algunas partes se me hicieron medio extrañas y como que no cuajaban bien, pero en general, muy buena historia. Si no la han visto, pues busquen , creo que aun anda en en cine. Si no, pues a ver para cuando sale el dvd. Go, go, go! Run Bitch!
Calificación: 9

Mas tarde que pronto vendrá por acá la parte VII de las reseñas… ya tengo las siguientes 4 (ja, pensé que eran 5 y me las estaba guardando jajaja)….