Ayer fui a casa de Odiseo (uno de los ex-escuchas de elpodcastquenomepatrocina) a ver como nos presumía su wii nuevecito. Después de las largas filas del EGS ya buscaba algún otro momento y lugar para probar el Wii en condiciones mas cómodas.

Fuimos como 8, la mayoría nos conocíamos del foro de elpodcastquenomepatrocina y pues que nos hicimos buenos cuates después del truene en el foro de aquel podcast.

Cuando llegamos a casa de Odiseo, su hermano estaba jugando Zelda…. No quise ver mucho ya que prefiero tenerlo en mis manos un tiempo considerable para poder apreciarlo como se debe. Aunque eso si, la curiosidad de manejar a Link con el control ese ganaron y me puse a cortar el césped de Hyrule y acabar con algunos enemigos. A primera impresión, el uso del arco se siente algo difícil…

Pero como íbamos en bola y el chiste era ver que tan bueno era el wii de multiplayer, pues la idea era probar el Wii Sports a ver que tal sale :D

Fuimos probando juego por juego.

Tennis: Juego entretenido. No se controla al jugador para que se mueva, solo para dar raquetazos. Estuvo divertido, pero esperaba un poco mas.

Baseball: Nunca pensé que este juego me fuera a gustar tanto. Y es que no soy fan de baseball y apenas y comprendo las reglas básicas. Pero es muy entretenido batear y ver como llegan los 3 outs… jajajaja. Lanzar la bola es entretenido y después de algunos intentos, ya se facilita lanzar con efectos y curveadas.

Box: El juego mas cansado, definitivamente. Es algo confuso eso del izquierda-derecha… y no es que tenga dos derechas, si no que el movimiento no es muy fluido y de momentos confuso. Muy cansado, deveritas, deveritas.

Boliche: Es bueno y entretenido, pero se me hace larguísimo… Igual con que hubieran sido 5 lineas en vez de 10, el juego hubiera sido mas dinámico y no tan lento.

Golf: Creo que es el juego mas aburrido y “difícil” de los que trae el paquete. La dificultad esta en la sensibilidad del mando, ya que a veces se necesita un tiro suavecito y pues es tan sensible que o te pasas o no reacciona.

Es muy divertido ver como otras personas juegan :smile:

Quiero ya mi Wii, aunque mejor me esperare a que este en un precio mas decente. Eso que de que aquí en México los estén vendiendo mas caros que un xbox 360 esta muy manchado. Así que igual y antes de llegarle al wii, me hago de un xbox 360. Tampoco me urge jugar Zelda :razz:

Gracias Odiseo :smile: