Pues aunque la vez pasada dije que vendría otro post de reseñas luego luego, ya no fui al cine a completar la cuarta película y pensé en ir… pero creo que ah dos semanas de que acabe el año, no hay alguna película que realmente me llame la atención. Cuando vi La marcha del Emperador, el teaser de Happy Feet me llamo la atención, pero ya después viendo el trailer, pues como que no es lo que esperaba y se me quitaron las ganas de ir a verla, ni modo. Así pues, llega la ultima “P.C.Ll.” del año.

Babel
Babel Poco antes de que saliera Babel, ya Biz me había comentado que seria una muy buena película y pues me dejo con duda. Amores perros me había gustado y 21 gramos ni siquiera la eh visto…

Se me hizo buena pero salí de la sala pensando “no es para tanto”. Si, me gusto y creo que es una muy buena película, pero no LA película. Las 4 historias fueron muy bien trabajadas y cumplen con la idea principal que quiso dar Iñarritu. La forma en la que se entrelazan una de las 4 historias (la japonesa), de plano no me gusto y se vio muy forzado. Igual y si ese detalle hubiera sido mas acá, la película me hubiera gustado mas.

Es lenta, pero no aburre ni da tedio. Ahora que salga el dvd, vayan por el, vale la pena.

Calificación: 8

Nightmare Before Christmas 3D
Nightmare before christmas 3d No soy fan de Jack ni de la pelicula, pero se me hizo curioso verla en 3D. Y pues si, de seguro habrán miles de personas que habrán quedado (si no ya lo estaban) enganchados y seguirán comprando todo con la carita de Jack.

A mi no me agrado mucho la conversión a 3D. No se, no se… No la recomendaría a personas que como yo, quieren ir a ver la pelicula sin ser el gran fan del personaje/pelicula. Igual dudo que alguien que es fan no la haya visto…

Chale.

Calificación: 6

Saw 3
Saw 3 Con Saw abri el año y con Saw cierro el año, que curioso

Y contrario a esa vez, esta vez no me gusto tanto la pelicula. Si hubiera hecho lo mismo (ver saw 3 antes que saw 2 y saw), la reacción final no hubiera sido similar, estoy seguro.

Y es que no es mala, pero ya es repetitiva y si no fuera por el vuelco del final, hubiera acabado “odiando” la pelicula.

Según IMDB viene Saw 4, y la verdad, no le veo buen futuro…

Calificación: 7

Y así se fue el año…