24s4

Acabo de terminar la cuarta temporada de esta GRAN serie. Si, ya se… ya va empezando la sexta y yo acabando la cuarta apenas. Ni modos, apenas me voy acercando.

Esta temporada, empezó muy, MUY, muy bien. Pero como que ya para mitad de la temporada estaba medio extraño el asunto. Y bueno, es que después de 4 temporadas de ver 24, ya hay algunas cosas que sabes que pasaran. Como que siempre hay un infiltrado (en CTU o con el presidente en turno). Como que Bauer siempre lo persigue la polecia mientras se hace algo que nadie mas lo haría. Bueno, eso ya se había dicho antes.

El gran cambio que noto, es que a diferencia de temporadas pasadas, el capitulo final fue enfocado ya a la temporada entrante que en una solución al problema de la temporada en curso(que si se dio, pero muy “apresurada”). Vamos, en la segunda temporada en los últimos instantes, el presidente palmer es atacado. En los instantes finales! acá como para darle emoción a la siguiente. Pero en este, de la nada terminan con los ataques del día 4 y empiezan con lo que vendrá en la siguiente temporada (algo así como una pre-precuela). Eso no me gusto.

Y bueno, ahorita me seguí con la quinta temporada (primer capitulo) y se ve bien… espero y no decaiga gacho con el transcurso del día. Ya extraño a dos personajes que mataron :(

If everyone on “24″ followed Jack Bauer’s instructions, it would be called “12″