El mayor “beneficio” que le veo a eso de la tarjeta dorada de cinemex, es que el día de mi cumpleaños, puedo entrar a ver las películas que quiera. El año pasado no me lo quisieron hacer valido quesque por que aun no la tenia físicamente (aun no la entregaban). Así que ahora desquite y una semana antes ya andaba haciendo mi horario para ver las películas que ya tenia ganas de ver pero no se había podido (creo que en diciembre solo fui al cine una ves) o películas que de otra forma (pensaba) no hubiera pagado por verlas. Eh aquí las reseñas de tales películas

Night at the Museum

Night at the MuseumLa vi por curiosidad. Sin esperar grandes actuaciones (Ben Stiller, duh) ni grandes risas. Creo que fue lo mejor, ya que la disfrute. Vamos, es una película palomera con buenos efectos especiales. De esas películas que veo una vez y no la vuelvo a ver hasta que sale en la tv y acabo diciendo “que bonita película”. Recomendable para quienes quieran ir a palomear al cine un domingo por la mañana.

Calificación: 7.5

Fuera del Cielo

Fuera del CieloEsta la vi por recomendación, ya que me eh estado desligando de las ya últimamente típicas películas mexicanas (o son de la violencia de la ciudad o de la vida de alguna chava fresa que no encuentra novio y se siente triste). Y pues sin ser la gran cosa, no me desagrado la película(aunque dudo volverla a ver… completa). Por ahí leía que las actuaciones habían sido buenas y creo que no es que sean buenas, es que (a mi parecer) no era papeles difíciles (fue mi imaginación o Demian Bichir parecía fantasma ambulante?). Bueno, la actuación de Martha Higareda me pareció buena (se supone que en la película tenia menos de 15 años, no?). Sobre todo esa escena en el baño :) . creo que estaría bien si maomenos quieren verla, que se esperen a que salga en la tele o en dvd.

Calificación: 7

Rocky Balboa

Rocky BalboaDespués de media hora(o fue una hora completa?) de ver a Rocky lamentando la muerte de su esposa y “filosofando”, empieza la película. Y si, es entretenida. Vamos, no va a ganar ningún premio, pero cumple con entretener al espectador(claro, después del somnoliento inicio) y se que a los fans de Rocky les encantara. La historia es fantasiosa y creo que Silvestre lo sabia al filmarla. Un boxeador retirado de la tercera edad darle batalla al actual campeón? le voy mas a la historia de una noche en el museo. Igual, creo que la siguiente vez que la vea será por el canal 5. Eso si, me gusto mas que la 4 :)

Calificación: 7

Children of Men

Children of MenLA película del 2006. En serio. Hermosa de principio a fin. Excelente música. No puedo decir mas que si no la han visto, corran a verla antes de que la saquen de las salas para poner de nuevo Babel. CORRAN A VERLA POR EL AMOR DE DIOS!!

Calificación: 9

Borat

BoratTenia algunas dudas sobre esta película. Había escuchado opiniones extremas sobre Borat. Que si es mala, que si es genial, que si el wey esta cagado, que si su traje de baño. Así que después de verla puedo afirmar con certeza que… me gusto. Básicamente, Borat se burla del american way of life. Cantidad de prejuicios salen en al película y Borat se solo hace ver que tan estúpido puede llegar a ser el americano común (si, americano. muchos de esos prejuicios no son exclusivos de los estados unidos). Lo único que si esta medio pinche son las partes actuadas. Vamos, como que en ese sentido no da para mucho. Leía en la wikipedia sobre como varias personas que involuntariamente aparecieron en el documental están demandando a Sacha Baron Cohen por la película… y como no se habrán sentido ofendidos, si Borat se chingo a mas de uno. Habrá quien se sienta incomodo durante la película… y ese es el chiste.

Calificación: 8

Y salí satisfecho del cine