Sábados de Nostalgia XI
o
Todos se mueren

Cuando hablo de películas, trato de evitar a toda costa los spoilers ya que a mi me molesta que me spoileren cuando tengo interés en alguna película. Así que cuando me preguntan sobre el final de una película, suelo contestar “todos se mueren”.

Cuando iba en la vocacional, durante un tiempo tuve la costumbre(y se podía, ahora ya no) de ir al cine antes de ir a la escuela al menos una vez por semana (miércoles de descuento).

Bueno, el chiste es que en una de esas ocasiones, fui a ver Nicotina. Ni muy muy ni tan tan. Una película mas del cine mexicano. En esta película y a diferencia de la mayoría, si se mueren todos al final (creo que ya no importa el spoiler, si tenían el interés de verla no creo que haya sido por 4 años :p). Al llegar a la escuela, un compañero me pregunto que el “que tal?” y pues fue el “lo de siempre, todos se mueren”. Accidentalmente había dicho el final al sujeto este… Igual no le daba importancia y pasaba el asunto. Una semana después, el tipo este me comento que le había arruinado el final y que blablablablabla.

Creo que eso nunca se le olvido y nunca me volvió a preguntar sobre una película…

Por lo que me contaron, se volvió actor o algo así(que segun salio en la vida es una canción). Digo, igual y no siempre se puede vivir del progresivo :wink: