Reseñando rápido y sin spoilers…

The Lost Room es una mini-serie(3 capítulos) norteamericana que se transmitió en diciembre por el Sci-Fi Channel. Protagonizada por mi carnalazo Peter Krause (mejor conocido por su papel de Nate en Six Feet Under) y por una llave.

Un buen dia, Joe Miller(Peter Krause) se topa con una llave que abre cualquier puerta pero esta lleva a un cuarto de un motel. Gracias a esta llave, Joe se da cuenta de que hay objetos que realizan distintos “trucos”. Por ejemplo, hay un sujeto que tiene un boleto de autobús que al ser tocado, manda al desafortunado a Nuevo México. Hay una lima que hace que la gente se duerma, etc. Todos estos objetos, salieron de aquel misterioso cuarto motelero.

Por malas circunstancias, la hija de Joe Miller ah quedado “atrapada” en el cuarto(digamos que en alguna otra dimensión) y Joe esta en búsqueda de algún otro objeto que sea capaz de recuperar a su hija.

Básicamente de eso trata esta serie que me llamo la atención mas que por su argumento (que había leído una o dos pequeñas reseñas) por la aparición de mi carnalazo (sigo prendado a Six Feet Under… no puedo negarlo) y me ah gustado. Al principio es algo lento y extraño, pero mientras va transcurriendo el tiempo, la historia toma un rumbo maomenos fijo (no esperen gran solidez, solo son 3 capítulos) y se crea adicción.

MUY recomendada si les gusta la ciencia ficción. Pueden encontrar aquí los tres capítulos (o aquí, en calidad regular), por si quieren probar antes de aventurarse a comprar el dvd en amazon(que ni esta cara, eh).

Lo repito, AMPLIAMENTE recomendada.

Post patrocinado por mi DK162 :)