De no ser por la rifa de boletos que hizo el Mai, no hubiera ido. Vamos, Bad Religion no son mis ondas, pero a final de cuentas quería ir a ver que pedo (recuerdense estas frases bíblicas “a caballo regalado no se le ve colmillo” y “gratis hasta las puñaladas”).

Afuera del Vive Cuervo Salón (salón 21, para el ol’ skul) había algo de gente, entre re-vendedores vendiendo los boletos mas baratos que en taquilla, puestos de playeras y el Mai. Listo, 2 boletotes para Bad Religion. Por el celular suena biz y voy a su encuentro. Se estaciona, caminamos, tiendita, carro, caminamos, entrada del salón 21, seguridad y listo.

El ambiente era diverso, desde los punks con cara de malditos, hasta las chavitas que de seguro saliendo se formarían para ver a A.F.I, pasando por un montón de invitados (cof cof), un chavo con una pierna enyesada y varios borrachos.

Nunca había escuchado a Bad Religion con atención. Alguna vez un porro (cuate de otro cuate) me habia prestado un disco, pero no había nada que me llamara la atención, ya lo dije al principio… no es lo mío.

El concierto empezaba y se armaba el slam, nunca había visto a 4 personas haciendo stage diving simultáneamente en un lugar tan pequeño jajaja. Pasan mas canciones y la gente bien prendidota… Un publico entregado disfrutando del grupo y el grupo disfrutando el concierto. En algún momento el vocalista le dedica una cancion a la altura de la ciudad de México y al tequila.

Y así como canción de punk que no dura nada, el concierto acaba a la hora y cuarto. Creo que todavía ni acababan de salir del escenario y ya había gente del staff levantando el equipo. Igual y ya querían dejar listo el escenario para el otro dia, quien sabe.

Concierto agradable de miércoles por la noche :)

*La foto que adorna este post es de un tipo colombiano que viajo a México a ver a la banda. Si dan click a la imagen verán esta misma mas grande y una reseña “de verdad”. Por ahí tiene otras fotos curiosas como turista… se ve que es buen pedo el cuate este.

Actualizacion:

Setlist (aunque no se si este en orden)

1.- American Jesus
2.- I Want to Conquer The World
3.- Let Them Eat War
4.- 21th Century Digital Boy
5.- You
6.- The Defense
7.- Anesthesia
8.- Infected
9.- Supersonic
10.- Prove It
11.- Come Join Us
12.- Sanity
13.- No Control
14.- Epiphany
15.- Los Angeles Is Burning
16.- Struck A Nerve
17.- Suffer
18.- Recipe For Hate
19.- Generator
20.- Heroes & Martyrs
21.- Fuck Armaggedon… This Is Hell
22.- Along The Way
23.- Punk Rock Song
24.- Sorrow