Sábados de Nostalgia XII
o
El mil usos

En segundo semestre de la vocacional tuve un profesor que me impartió la materia de computación. No se si por querer ahorrar presupuesto, o por que el wey era muy golozo o por que era un chingon, pero aparte de dar computación también dio biología, ingles y creo que alguna vez también dio orientación. Ah y aparte, trabajaba en la papelería. Todo un mil usos.


Mas alla de ser multitasking, lo recuerdo por que nunca quiso ponerme 10. Siempre había un ‘pero’ que hacia que quedara siempre en 9. El ultimo departamental ya lo tenia en la bolsa, el examen había sido un regalo y era perfecto para sacar un perfecto 10. Tareas, practicas y demás estaban entregadas. Llego la hora de la verdad y… 9. 3 errores en el examen habían golpeado mi calificación perfecta. Ni modos, ya será para la otra…

UN MOMENTO!

Después de una larga revisión (ja, si solo eran 3 fallidas) me di cuenta que tenia una respuesta correcta mal calificada. No recuerdo exactamente la pregunta, pero recuerdo que la respuesta correcta tenia que ver con la extensión de power point PPS. El caso es que otros 3 compañeros y yo le reclamamos por esa pregunta. El ni sabia que la extensión pps existía (creo que ahora todos la conocen por los fw’s) y nos mando a la biblioteca a buscar algún libro donde la mencionara (no era mas fácil ir a una computadora y ya??). Total, fuimos a buscar alguna referencia en algún pinche libro y llevarsela al maestro. Done it!. Le llevamos el libro al maestro y este acepta el error (que a casi todo el salón los califico mal por no saber la respuesta correcta jejeje). Listo, una decimal mas y si contaba las tareas y demás, dama un bonito 9.7 que hacían un bonito 10 :)

Llega el dia que da la calificación final y …. 9!

Chale, voy a ver que fue lo que paso (ya sin esperanzas del 10, duh) y resulta que quien sabe como y quien sabe por que, me invalido una tarea…

Y así (al puritito estilo de aquella rola de 31 minutos), nunca un 10 me saque en esa pinche materia.