La hora marcada según el boleto era las 8pm, así que decidí llegar sin prisas pasadas la hora. Habrían 2 bandas abridoras y pues mejor me evitaba la fila llegando mas tardecito. No contaba con la astucia de nosequien pero cuando llegue al circo volador aun no dejaban pasar. $%&!#!. Ahí estuve esperando a que la fila se acortara y poder entrar (que la neta, ni prisa tenia… 2 bandas abridoras me amortiguaban la entrada). Afortunadamente (para la bandas), la fila notaba una gran entrada. Así que después de casi una hora esperando a que la fila se relajara, acabe formandome. 15 minutos después ya estaba dentro del circo.

Cuando entre ya estaba Flotsam & Jetsam (por lo que me comentaron, no había tocado una banda invitada) y el ambiente estaba tibio. Por momentos el mosh pit se armaba y por otros la gente respondía fría. En general una buena actuación. Levemente opacada por la aparición de las playmates ‘bailando’ a medio escenario.

Flotsam sale y el staff empieza a acomodar los instrumentos y a hacer algunas pruebas de sonido (que bien pudieron hacer antes :evil: ) que acabaron retrasando un chingo la presentación de Testament.

Casi media hora después, las luces se apagaban y Testament tomaba el escenario. Desde el principio el circo tiembla por la energía que traía la banda. La espera había valido la pena. Las playmates quieren tomar el escenario y un tipo del staff las manda a la verga. Chuck Billy alentando al publico cada que podia y haciendo guitar air mientras no cantaba. Alex Skolnick me dejo muy buen sabor de boca, muy rifado. El otro guitarrista (Eric Peterson) de momentos se veia muy en su pedo y atascandose. Greg Christian le pegaba muy cabrón al bajo, lastima que el sonido estaba muy saturado para otros instrumentos y el sonido del bajo algunas veces paso desapercibido. Nick Barker muy cabrón y pegandole sabroso a la bateria, atascadisimo, pero rifo.

En el encore las playmates vuelven a aparecer ah estorbar. A ver si las vuelven a invitar a un evento así :evil: .

Después de una hora y media, el concierto termina, la banda se despide y las playmates? Bah! Un muy buen concierto y satisfecho.

*La foto no es del concierto en México, no encontré ninguna…