Ya han acabado las 3 series que bajaba veía cada semana puntualmente… (no hay spoilers… y si hay, aviso antes)

Bueno, también vi el penúltimo capitulo de los simpson. Y por que? por que seria una parodia de 24. Y salió muy bien. No se si lo inverosímil del capitulo también fue parodia o a propósito, jajaja. Recomendable si les gusta 24 y no le tienen pánico a las voces originales (las originales de verdad :P ). A mi me encanto. Sobre todo cuando sale Jack y Chloe…

La sexta temporada empezó muy bien, mucho. Se veía a un Jack cansado y con pedos por su estancia ‘obligatoria’ en China. Después, fue aflojando a tal paso que pasando la mitad de la temporada ya estaba muuuy de hueva. Como que los despertaron para los últimos 5 capítulos… pero el ultimo… el ultimo… :(
Es mi imaginación o las temporadas chidas son las impares? :P

El final mas esperado este año. Nada de Lost, nada de 24 o cualquier otro. Y que paso? pues que tanta expectación termino dejando el final como ‘bueno’ en el mejor de los casos. A mi me gusto, pero como dije arribita, esperaba MUCHO mas. A ver que pasa con Origins y la siguiente temporada.

Después del fallido éxito del final de Héroes, todos los ojos voltearon a Lost. El final prometía mucho. A pesar de que las dos ultimas temporadas estuvieron flojas, los últimos capítulos de esta tercera valieron mucho la pena (un aplauso al que despertó a los guionistas). Y el final? Buenísimo. Un giro que nadie se imaginaba y un final alucinante. Teorías corren por todos lados de gente desesperada por entender que pedo… Hasta yo haré un post especial con mis teorías jajaja.

Y ahora, a esperar… Héroes tendrá ‘origins’ para evitar fuga de rating, así que leve leve… 24 empezara a finales de Enero, la verdad no tengo prisa… Lost empieza hasta finales de enero!!!! ah que desesperación, se la bañaron con el final y ya quiero saber que pasa, lastima casi 9 meses sin muchas novedades.

Igual y hablo en otros post mas a fondo sobre cada temporada de estas series… aunque Lost si se gano su post sobre el final. Ya no digo nada, que luego acabo no haciendo nada jajaja