Una noticia (muy) buena por otra (muy) mala…

Queridos amigos, quiero enviar este comunicado a todos ustedes para informarles que he decidido dejar a The Gathering.

Luego de mucha consideración y tras una intensa búsqueda en mi alma, siento que ha llegado el momento en el que debo cambiar la dirección de mi vida y desarrollar y buscar nuevas metas.

En todos los maravillosos años que fui parte de The Gathering, todos en la banda hemos creído firmemente en la sinceridad, tanto en el aspecto personal como en el aspecto musical. Siempre he podido dar el 100% de mí misma a la banda y su música. A lo largo del último año me ha surgido una urgencia de iniciar mis actividades desde un punto distinto en mi corazón, enfocándome más en mí y mi familia. Para ser congruente conmigo misma, la banda, los técnicos y los fans, no encuentro otra opción más que dejar la banda y perseguir mis nuevas metas en lo familiar y lo musical.

Amé los 13 años que estuve en la banda y me enorgullece mucho toda la hermosa música que hemos creado juntos y guardaré con cariño todos los momentos bonitos que pasamos juntos en las giras y en el estudio. La decisión de dejar todo esto atrás ha sido realmente difícil, pero como es una decisión tomada desde el corazón, creo firmemente que debo seguir adelante. Aunque me entristece decir adiós, he desarrollado muchos planes muy interesantes para mi futuro personal y profesional. Gracias a todos por su amor y apoyo, espero que nos volvamos a encontrar en la vida y en la música

La banda opina…

Nos da mucha pena anunciar el hecho de que Anneke ha decidió dejar la banda a partir de agosto de 2007. Anneke tiene diversas razones para no ser más un miembro de The Gathering. De verdad nos da mucha pena no haber encontrado una manera de seguir juntos. Sin embargo, nosotros (la banda) trabajaremos en material nuevo con voces masculinas y femeninas. Esperen música nueva para algún momento del 2008.

Con Anneke hicimos grandes discos y formidables conciertos, de los cuales nos enorgullecemos mucho. ¡Tuvimos grandes momentos! Le deseamos a Anneke lo mejor en el futuro. El resto de festivales anunciados los tocaremos con ella. El último concierto con ella será en el Festival Ankkarock de Finlandia, el 4 de agosto. Igualmente el dvd A noise severe y un cd doble en vivo serán editados este verano

Chale, que mal pedo!
:(

Via: La sangre del metal