pic by kronicred

Conciertazo!

Llegue por ahí de las 7:45 y el ambiente estaba vacío. Bueno, la ultima vez que había estado ahí (viendo a Muse), el lugar estaba a reventar, así que esta vez fue claramente contrastante. Al ir a buscar mi sección (amo la sección D :) ), me di cuenta de que tan vacío iba a estar el lugar. Cerraron la sección D y nos ubicarían en la Sección C. Pasadas las 8 y ya en mi lugar el vacío era cabron. Ya había escuchado que la ocasión pasada el lugar estaba a la mitad y al parecer se repetiría.

Sorpresa fue que que cuando empezó Jumbo, entro y entro gente. Claro, una ilusión ya que si la sección D hubiera estado abierta, tanto esa como la C estarían vacías. La pista estaba a la mitad, pero al parecer iba llegando gente y mas gente (benditas vacaciones, maldito trabajo).

Aunque Jumbo no prendió a la audiencia, tampoco fue abucheado. Su setlist fue bueno y tocaron una de su próximo disco. Ja, durante Siento Que, cambio la letra anunciando el disco :P . La canción por la cual mas los odian, fue la mas coreada, irónico, no?. Buena presentación, pero la del vive latino me gusto mas.

Minutos de espera en lo que cambian los instrumentos y hacen pruebas de sonidos. Los de la cámara ya no juegan haciendo parejitas y mas gente llega. Buena convocatoria, pero el palacio de los deportes es aun mas grande.

Luces fuera y suena el tema de la Fox seguido de Eye of the Tiger (si recuerdan a rocky, verdad?). Y de pronto… la banda sale por la entrada a la pista y recorre parte de ella hasta llegar al escenario. Los 4 vestidos con una bata de boxeo. Detallazo!

Aunque el sonido fue malo al principio, fue mejorando a lo largo del show. Mucho mejor sonido que con Muse, eso ni dudarlo.

El setlist fue el siguiente (vía sopitas)

-Selfish Jean
-Eyes Wide Open
-Writing To Reach You
-Love Will Com Through
-Big Chair
-As You Are
-My Eyes
-Pipe Dreams
-U16 Girls
-Beautiful Occupation
-Quicksand
-Side
-Re-Offender
-The Line Is Fine
-I Love You Anyways
-Driftwood
-Good Feeling
-Closer
-Sing
-Battleships
-All I Want To Do Is Rock
-Turn

Encore 1:

-Happy
-Baby One More Time
-Slideshow
-Blue Flashing Lights

Encore 2:

-20
-Flowers In The Window (acoustic)
-Humpy Dumpty Song
-Why Does It Always Rain On Me?
-Back In Black

2:30 hrs de show. Mi cover favorito de todos los tiempos. No se puede pedir mas. Fue un muy buen concierto. Aun no se si la rola de la noche fue Side o Sing. Las a mi parecer fueron las que mas prendieron a la gente. Mmm, no se, no se.

Después de un perfecto segundo encore, se prenden las luces de nuevo. Nadie corea el otra otra otra. Al parecer todos salimos satisfechos con la entrega de la banda.

Detalles curiosos:

-Al parecer no saben que la bandera de México es (en orden) verde, blanco y rojo. De las dos que aventaron al escenario, las dos las colocaron a la inversa. A ver si no los queman en leña verde los pseudonacionalistas.

-Baby One More Time no la estaban tocando en sus setlists recientes. Prueba de esto fue que casi al final hubo algún error por ahí y Fran se le quedo viendo al bajista así como diciendole “no mames, ya se te olvido jajaja”.

-La gente que fue llegando ya empezado Travis, fue enviada a pista. Supongo que los acomodadores sobreocuparon lugares y les dio hueva seguir reacomodando gente.

-Por donde estaba había una tipa que con casi todas las canciones, bailaba ‘como robotito’. Nunca pensé ver a alguien bailando así con Travis.

Conciertazo!

Fran acaba de escribir algo en travisonline.com sobre el concierto:

Hola Mexico. Thankyou for making the last show of this leg of our tour so special. We had a great night and you all made it so. We will return sooner than later. Thankyou Thankyou Thankyou. I recorded our walk-on which was pretty full on…there was a point where I thought we wern’t going to make it to the stage. I’ll post it on travis movies at youtube and on our myspace and on here if we can work out how to post videos. ANyways see you soon…
Fran x

En ese mismo link hay algunas fotos y comentarios de gente que asistió al concierto.