La siguiente Keynote de Steve Jobs es este miercoles (en miercoles?) 5 de septiembre a las 12 pm (hora del chiquihuite).

Rumores han venido desde que empezo el año acerca de los nuevos ipods. Rumores que fueron mas que apagados por apple por el iPhone. Ya afuera el juguetito nuevo, los rumores volvieron… macbooks nuevas, imacs nuevas, ipods nuevos. Ahora faltaba una fecha…

Hace poco les llego a algunos la invitación a la keynote con la imagen de arriba. Por lo regular este tipo de cosas ‘tienen truco’ y dan un pequeño avance de lo que tratara la keynote. Así que siguiendo las pistas de la invitación y algunos rumores, hago mi apuesta…

iPod 6G: Si, a huevo. El nuevo ipod touch screen y con giroscopio para que el coverflow se vea pedorron. Dudo mucho que le añadan wifi. Y si lo hacen seria con meros fines de sincronización. Ya meterle safari es matar ventas al iphone. Bluetooth seria ideal, pero creo que Steve Jobs no sabe lo que es el a2dp, así que no.

iPod Nano 3G: Después de los rumores del ipod chaparro, pensé “lo dudo, apenas sacaron los de lamina”. Después recordé la fama que se hizo apple de actualizar sus ipods cada 5 minutos jajaja. Todo apunta a que habrá nuevos ipods nanos. Y feitos.

Los Beatles en la ITS: Primero fue John, después Paul y hace poco fue Ringo. Uno a uno han sido añadidos y la referencia en “The BEAT goes on” es clarísima. La posición de los albumes en coverflow tambien apunta a la banda.

iPod de los Beatles: Si U2 tuvo uno, por que no los hhh Beatles? Sus fans arrasarían con esos objetos de ‘edición limitada’.

Algún anuncio leve de iPhone: de giro musical. Se habla mucho de ringtones…

Ahita, esas son mis predicciones. Ya veremos que pasa el próximo miércoles.