Pic by monkeyspoon

Tres pequeñas reseñas, como para un lunes en la mañana…

Kotipelto: Contrario a los pronósticos, no lo bajaron. Al contrario, tuvo buen recibimiento. Después de todo, los seguidores de Hammerfall seguro también lo son de Stratovarius. Su participacion duro alrededor de los cuarenta minutos mas un retraso al inicio (se tardo depilandose la ceja o algo así… jajaja). Rumbo al final, el bajista toco el himno nacional mexicano… detalle completamente intrascendente pero que logro que el publico coreara un rato.

Hammerfall: Y aunque los flyers daban a pensar que Kreator seria telonero de Hammerfall, sucedió lo contrario. El publico completamente entregado a ellos (salvo excepciones que estaban ya esperando a los alemanes). Leve moshpit y coros constantes. Yo me aburrí a la tercer canción. Alargaron el final muchiiiiiiiisimo. Supongo que los fans salieron satisfechos…

Kreator: Metal directo y sin pretensiones. Para mi, lo mejor de a noche (y quiza de lo que ah pasado por el circo volador en lo que va del año). Se trajeron toda su escenografía y un proyector. Estos detalles salen sobrando ante la potencia de la banda. El moshpit en ocasiones de extremo a extremo del lugar (impresionante!), un tenis casi golpea a Petrozza. La primera vez que los veo y espero no sea la ultima. CHINGONES!!

El audio fue bueno. Ja, el baterista de Hammerfall nomas no se acomodo con la batería (que también uso kreator), y los técnicos apenas y lo ayudaban.

Si me encuentro setlists o fotos, ya las pondré por aquí. Espero que el buen guacamole haya ido…
El maratón ah empezado! (siguiente: Katatonia)