Como recordatorio de que NADIE se salva en NINGUN lado. Copio el mensaje que Christofer ah puesto:

Mi laptop fue robado desde el camarín en Santiago.
Contiene, aparte de información personal y detalles muy importantes concernientes a las fechas venideras del tour y el tour aniversario de 20 años en diciembre, también música que fue escrita durante los días libres del tour, música invaluable que se perderá irremediablemente en caso de que el computador no vuelva a mis manos.

El valor del laptop es de poca importancia, lo valioso es la información. Esta se encuentra doblemente encriptada (el disco y los archivos por separado) y no le es útil a nadie más que a mi, ya que es imposible acceder a ella.

El laptop es un Mac Book Pro plateado con un disco duro de 120 Gb, 4 Gb de Ram y en la esquina izquierda tiene un leve daño.

Pago muy buen dinero por información que me lleve a recuperarlo, y si el disco duro fue formateado (borrado) o el computador se ha perdido puedo pagar lo necesario para hacer que ejecuten al ladrón (No estoy bromeando).
Cualquier información que tengas, favor contactar inmediatamente a Roberto Jaras al 08-2891684, quien trabaja con la productora.

Christofer Johnsson

Palabras fuertes que en fans pueden crear pequeñas semillas del mal. El fanatismo puede ser tan peligroso….

A ver en que acaba esto

Actualizacion:

La MacBook se ah encontrado. El responsable fue alguien del crew del lugar. Christofer añade:

The computer found and the thief was caught.It was one of the local crew workers (biulding the stage etc) who stole it. I am driving to the police station right after posting this message. Hope he will enjoy the chilean jail.

Que rápido fue todo…