Después del mega-fraude que fue Terror Adventure, parece que a alguien mas le salió la espinita de hacer otra onda similar, aunque esta vez, no será en forma de expo, si no de dos recorridos del terror… o una madre así. Copio y pego lo que me mandaron al mail:

Debido al interés de la gente de asistir a verdaderas atracciones de terror y no a casas donde al final termines decepcionado, aburrido o riéndote en lugar de gritar, hemos unido esfuerzos un grupo de personas que amamos la adrenalina, el susto, el suspenso y el verdadero terror para ofrecerle a la gente una atracción sorprendente, donde experimentes el terror como en las películas, con la diferencia de que ahora tú serás parte de esta historia en vivo.
Más de 8 meses se necesitaron para construir ambas atracciones y lograr una combinación única de escenografitas, audio, iluminación, efectos especiales, y actuaciones profesionales.
Para esta atracción decidimos utilizar a más de 80 actores profesionales pertenecientes a la A.N.D.A. (Asociación Nacional de Actores) los cuales han sido entrenados para hacerte pasar un intenso momento de terror.
Es por ello que elegimos una locación como el Toreo de 4 Caminos, el cual es el lugar ideal para una atracción de este tipo.
Cuando entres no creerás lo que estas viendo, tu mente se trasladara a la típica escena de las películas, donde jamás quisieras estar, lugares tenebroso y terroríficos.
Estas atracciones serán sin duda el inicio de una nueva forma de entretenimiento en México, donde el público experimente el verdadero terror, el terror intenso.

Creo que eso ya lo había escuchado antes… y en que resulto? jajaja, una estafa. Una ‘expo’ completamente chafa. Memorables los vídeos de la gente pidiendo su reembolso y la polecia sin saber que hacer. También fue memorable como la gente que organizo el evento ese, se metiera en los blogs donde se hablaba del evento para meter comentarios a favor. Una tomada de pelo (casi como el concierto de therion, pero mas barato).

Si realmente quieren información de este evento (y tienen paciencia a los flash eternos), pueden entrar al sitio de Vive Terror (que al igual que el sitio de Terror Adventure, esta hecho con las patas).

Ahí me cuentan que tal estuvo el “terror intenso” y el “terror extremo”… jajajajaja