Ah salido un bootleg del segundo concierto ‘de prueba’ que dio Nightwish antes de empezar su gira por todo el mundo mundial.

La calidad es muuuuuy regular pero mucho mejor que cualquier vídeo pegado en youtube (pinches celulares con vídeo culeros que sirven para nada en los conciertos). Y pues me ah gustado un poquitín mas la interpretación de Anette de los temas viejos. Los del Once van muy de acuerdo a su voz, pero algunos mas viejitos, pues como que falla (she is my sin! … sleeping sun es muy 2005…Slaying the dreamer si suckeo gacho). Digo, era su segundo concierto con la banda, no creo que se le pueda exigir taaaaaaaanto. Aunque lo ideal para MI, era que ya dejaran de tocar los temas de ‘antes’ y solo dedicarse a sus nuevas producciones, pero con eso perderían a muchos fans (aun mas!).

Aparentemente Anette fue muy bien recibida. En algunos momentos se escucha a la gente ovacionandola. A ver que pasa en México…

Volviendo a la calidad de la grabación, yo le pondría un 7/10. Afortunadamente no tiene gente ‘cantando’ a su alrededor y eso salva mucho la calidad(me acorde de King grabando algunas vacas locas en el concierto de U2).

Pueden bajarlo en dos calidades mp3 a 192 CBR y SNH Lossless.

Por mientras, ya espero pacientemente a que sea primero de mayo y poder verlos en vivo para <cliché de ‘fan’>opinar sobre la nueva vocalista</cliché de ‘fan’>. jajajaja.