Pic by Max Tsukino (set completo)

Era la segunda noche de las tres que daría The Cure en su segunda visita a México. El publico diverso como pocas veces, por ahí estaba una pareja (hombre/mujer) con el atuendo clásico de The Cure, estaban los padres con sus hijos, algunos darks y gente comun y corriente.

Aunque el boleto anunciaba el concierto para las 7pm, habían muchos lugares vacíos a esa hora. Eso de ser impuntual en conciertos con asientos numerados es un relajo. Pinches acomodadores nomas no se dan abasto cuando se apagan las luces. Que, tan difícil es entrar 20 minutos antes? Chale.

Con un repertorio de mas de 33 canciones y mas de dos horas y media de concierto, The Cure le dio una buena dosis de rock esa noche. El sonido muy decente y la iluminación no se quedo atrás.

Setlist (cortesia de Sopitas)

Plainsong
Prayers For Rain
A Night Like This
The End of The World
Lovesong
To Wish Imposible Things
Shake Dog Shake
The Figurehead
From The Edge Of The Deep Green Sea
A Strange Day
A Boy I Never Knew
Pictures of You
Lullaby
Catch
Hot Hot Hot
Pleasure Project
Push
In Between Days
Just Like Heaven
Primary
Never Enough
Wrong Number
One Hundred Years
Shiver And Shake
Disintegration

Encore 1
At Night
M
Play For Today
A Forest

Encore 2
The Holy Hour
Other Voices
Faith
Boys Don’t Cry

En Lullaby, los encendedores se sincronizaron con la batería. MUY chingon efecto, la neta. One Hundred Years!! Disintegration!!! Pictures of You!!! Lovesong!!! No, no que buen concierto!

Al final como que ya no iban a tocar Boys Don’t Cry, la banda ya se había quitado sus instrumentos y Jason Cooper ya se había bajado de la tarima, pero después de que la banda se junto a ‘discutirlo’ regresaron por tercera vez para cerrar con la canción que muchos esperaban. Al final, todos salian sarisfechos. The Cure no habia fallado. Algunas canciones faltaron (Friday I’m In Love, Killing an Arab … saludos Buba!), pero fueron otras mas salieron. The Cure tocara 3 setlists diferentes… asi que si les fallo alguna… mejor no vean los otros setlists jajajaja

Aparte de las fotos de Max Tsukino, hay otras de Pop Martian.

Ahora continua la segunda parte del maratón (siguiente–> The Doors, ahora si Daft Punk [malditos boletos!])…