O bien, el concierto de Björk en México hecho un festival.

Por fin actualizaron el website y la info de los boletos es la siguiente (saltarse hasta las negritas si les da hueva el choro);

La línea del tiempo señala un cambio en 2007, nace Élide marcando un nuevo giro en la producción de eventos masivos, con el acento en proyectos de corte alternativo.

Élide (ilid, como se pronuncia), es el vocablo que designa a la antigua región griega donde se efectuaron los primeros Juegos Olímpicos como manifestación masiva, que convirtieron el entretenimiento, en un espectáculo de culto al arte.

Con ese precedente, hoy surge Élide en Guadalajara (México), una empresa cuyo sello serán producciones capaces de generar conceptos estéticos revolucionarios que materialicen las emociones del espectador.

La modernidad y lo alternativo son nuestro impulso para correr la pista del primer track de Élide: Sonofilia, Festival Internacional de Música, que presenta, en alianza con Argus, agencia dedicada a la programación, contratación y coordinación de artistas internacionales, a Björk por primera ocasión en México, el próximo sábado 8 de diciembre.

Aunado a la presentación de la artista islandesa que se encuentra en gira mundial promoviendo su disco Volta, el cartel integrará la presencia de las figuras de la música de vanguardia internacional Jay Jay Johanson, Ratatat, MSTRKRFT y Claude VonStroke.

La Barranca Oblatos-Huentitán, en Jalisco, es uno de los accidentes geográficos más hermosos del occidente del país, de gran riqueza y biodiversidad. Esta impactante formación geológica se creó a través de miles de años por el paso del río Grande de Santiago.

El primer Festival Internacional de Música se realizará en la zona denominada “El Aguacate”, área comprendida dentro del municipio de Zapotlanejo (a 30 minutos de Guadalajara) y dará inicio a las 18:00 horas.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Súper Boletos (www.superboletos.com) a partir del próximo lunes 29 de octubre con un costo de $ 1,200 pesos y reservados sólo para mayores de edad.

Élide, ahora lo imaginario es real.

Ahora hay que decidir entre Björk o In Rainbows. Creo que este ultimo será el ganador…