Pues bien, la ‘sorpresa’ de la que escribía hace algunos post, era que un grupito de cuates y yo nos juntamos para grabar un podcast y este por fin ya esta en linea. Aunque el titulo es una referencia hacia mi, es un podcast completamente grupal y con invitados varios.

Visitenlo, descargenlo, escuchenlo y comenten. Y bueno, también pueden ir de invitados, faltaba mas jajaja.

El pasado domingo, grabamos lo que fue el episodio piloto y pues yo estaba muy nervioso al principio. Eso de hablar frente a una ‘audiencia’ (tanto los podescuchas, como los que fueron de invitados) no se me da NADA. Y pues si, en los primeros bloques apenas y hablo. sirva este post también para extender un poco sobre lo que comente en el mismo y que creo es conveniente ampliar.

*No me gusta Metallica, pero reconozco su importancia histórica hasta el album negro. Todo lo hecho después, para mi, vale un cacahuate. Ahora, por que no me gusta? Nunca me han llamado la atención y las veces que eh tratado de escucharlos, pues la verdad no me acaban de convencer. No es lo mío pues. Eso por el lado musical. En cuanto a actitud, pues actualmente tampoco convivo con lo que son y lo que hacen. Los asuntos entre ellos y Napster me dejo marcado.

*Me gusta Mars Volta, pero pienso que ‘no es para tanto’. Para mi, no son los salvadores del rock, o los siguientess Led Zeppelin. Ya el tiempo me dará la razón o me dará una patada en el culo. Ya veremos.

*Concuerdo con este post del huevo. Hay grupos que simplemente no van con ciertos tipos de personas. Claro, no soy el gran conocedor, pero facilita la comunicación. Si voy a alguna reunión del foro de NW, difícilmente hablaría de mis gustos sobre el progresivo de los 70′s desde el principio. O bien, si estoy en el bar del fru fru y un piloto ebrio esta comentando de que tan fan es del progresivo italiano de los 70′s, no le diría “ah si, me gusta nightwish”. Por ahí va el asunto. (igual y tampoco ya me dirían que tanto les gusta mars volta, no? jajaja).

Bueno, después de un par de bloques con los nervios encima (y algunas chelas) CREO que ya todo fue mejor. Espero por el bien de los escuchas, que si. Y si no, pues ya veremos que pasa en el primer episodio (este fue el piloto, pues).

Y si quieren participar en el primer episodio, pueden ya pueden apuntarse.