foto de OtterFreak

No estaba muerto, andaba de parranda… bueno no, estaba algo ocupado…

Solo puedo decir que Kronos dio un concierto (?) muy chingón. Aunque si me sacaba de pedo cuando usaban sus instrumentos “no tradicionales”… no se, no se… Llevaban algunos vídeos para acompañar sus interpretaciones. Ah y Bugs Bunny (wtf!).

En especial me llegaron One Earth, One People, One Love (sus visuales muy pedo) y Flugunosequemadres (la de cigárrós, pues). Aunque el momento cagado fue cuando anunciaron que tocarian una de Café Tacuba y los chicos indis que iban por la de Sigur Ros se alocaron, se pararon, aplaudieron, ovacionaron (bueno, no tanto… jajaja) y cuando llego el titulo de la canción… la 12-12. (inserte grillos en este momento) (silencio mortal) (alguien tose por aquí, otro por alla) …. No se, supongo que esperaban Eres o algo así (chica banda? ingrata?). La neta si fue muy cagado…

Y contrario a Essex, me caga que la gente llegue tarde cuando los asientos sean numerados. Es un puto desmadre estarse acomodando con la luz apagada. Y no mamen, los asientos de Bellas Artes están bien pegaditos…

Ah y que según van a sacar un dvd del ‘show’… habrá que buscarlo…

Al parecer este fue el ultimo del 2007… que año tan chingón para los conciertos…