El buen Esck de iphonefan, escribió en los comentarios del tutorial de la cuenta de iTunes una forma de poder comprar en la Itunes Store con una tarjeta de credito mexicana (ya que con papal no se pudo directamente).

Copy/pasteo/formateo tal guia:

Necesitamos:

-Tarjeta de Crédito (de preferencia american express porque la mayoría de los que han podido seguir esta guía han usado esta tarjeta)
-Que tu código postal coincida con un zip code gringo (pueden checarlo aquí. tomen nota de la ciudad y estado que les aparezca)
-Tener un telefono que coincida con “su zipcode” (para eso la sección amarilla funciona perfecto)
-Tener el itunes instalado (duh! :P )

Si no tienes cuenta, checa el tutorial para sacarla y cuando te pida la info de la dirección, regresa para acá. Si ya la tienes, en la iTunes entra a tu cuenta (logeandote o dando click en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha), dar click en ‘modificar datos de factracion’ y sigue los pasos siguientes:

1 – Ponemos la dirección real (tal cual como aparece en el estado de cuenta), ponemos el código postal real y la ciudad y el estado que les salió en la página de zipinfo. Ponemos el teléfono que encontraron en yellowpages (nota: el número entre paréntesis es el area code ese va en el primer campo).

2 – Ahora si, seleccionamos nuestra tarjeta (visa, MC o amex) y ponemos los datos que piden y ahora sí, continue (crucen los dedos).

2b – En algunas ocasiones les puede pedir que pongan el county en el que “viven” sólo seleccionen cualquiera (total ni viven ahí y ni lo checan :P ).

3 Éxito! – Si todo salió bien verás la página de tu cuenta con los nuevos datos que ingresaste (tu TC) estás listo para volverte loco y rentar todas las películas que quieras :D

3b You Fail! – Algo salió mal, asegurate que todos los campos estén correctos, que la dirección que pusiste, esté TAL CUAL como en tu estado de cuenta. (no estoy seguro, pero puede que esto funcione sólo con tarjetas american express, esa fue la que yo use)

Y eso es todo. Eso si, si tu C.P. no concuerda con alguno de Estados Unidos, ya bailo todo el asunto.

No se que tan legal sea todo esto, así que me deslindo de cualquier madre que hagan con este educativo tutorial… :-)