Como algunos (quizá) lo notaron, ya tienen un buen rato que no publico la sección ‘Palomitas, churros y llantos’ ya que el año pasado no fui seguido al cine y cuando recordaba hacerla, ni recordaba bien que películas ya habia visto. De hecho, creo que el año pasado no vi mas de 15 películas… no recuerdo bien.

En fin, como no se para cuando vuelva a ver otra película, de una vez doy mis comentarios sobre Soy leyenda

En general, es una buena pelicula. Bastante entretenida y con un buen ritmo (menos el final… que es un tanto apresurado) aunque por lo que eh leido sobre el libro del cual se basaron para la pelicula, es una muy mala adaptacion. Esto me recuerda a V de Venganza…

Creo que el principal ‘error’ de la película (al menos el que mas llamo mi atención) fue la electricidad que aun después de 3 años, Robert Neville seguía usando. Computadoras, ipods, dvd, el laboratorio… ¿De donde?

Aunque la vi en Imax, parecía que simplemente estaba escalada. Y bueno, la verdad se noto mucho la diferencia entre el trailer de Batman (que esta de no mames!) y la película. De todos modos, como que no es para tanto…

Calificacion: 8

Recomendable si te gusto 28 days later

Por cierto … Sam se robo la película. cof cof cof.