El sábado de celebro la primer reunión nacional TwittMx y estuvo MUY bien.

Ese mismo día, cumplía un año estando en twitter. Muy divertido eso del ‘micro blogging’. Sobre todo, ‘conocer’ gente que tiene intereses completamente diferentes a los tuyos (y regularmente al circulo con el que te juntas) y tener opiniones distintas de temas igualmente diversos. Bueno, eso ah sido una de las características que mas me agradan del servicio. Eso si, si sigues a poca gente (o a nadie) se pierde esto y pues no es tan divertido. En fin, ahi me añaden.

Durante el evento, El Paranoicast realizo una pequeña cobertura. Me di a la tarea de entrevistar a todos los presentes (ingenuo!). La verdad es que me faltaron MUCHISIMOS. Según las estimaciones de Vuarnet, como a las 7 ya estaban en el lugar casi 100 personas. Y esperaban mas o menos 150. Nombre, dudo mucho que haya entrevistado a mas de 50. Ya se escuchara cuando salga. Espero que no pase del lunes. Descarguenlo ya! (mejor suscribanse!).

El lugar estaba decentón, ni muy muy ni tan tan. Aunque después de un rato, se quedo muy chiquito para tanto ocioso twittero que andaba ahí cheleando, jugando billar o en faje. jajaja.

Muchos saludos a todos los que conocí. A todos a los que me conocían y yo no. A los que yo conocía y ellos no. A los que no reconocí, pero recuerdo sus playeras… saludos a todos, pues!

Hay muchísimas fotos. Unas en el ‘grupo oficial‘ y otras taggeadas. Supongo que habran MUCHISIMAS mas sin tag y fuera del grupo. Ahí si ven alguna así, invitenlas al grupo, no? :-P

A ver cuando se repite…

PD. Muy chingona la organización y chidos ‘recuerditos’. Chido a La canija Lagartija, Vuarnet y BytePodcast.