Si escuchan El Paranoicast, entonces no es sorpresa comentar que últimamente eh estado haciendole a la bicicleta. (casi) Diario doy un par de vueltas por lo que es el Autodromo Hermanos Rodríguez y bueno, ya había escuchado sobre los famosos ciclotones, pero hasta hoy podré participar en uno. No sabia la ruta y pensaba que era solo de Chapultepec al Zocalo, y pues llegar del oriente de la ciudad al zocalo en bicicleta, pues esta medio feo (sobretodo que no soy el gran ciclista y aun no le pierdo el miedo a los micros jajaja). Eso y que los transbordes están culeros como para meter la bici al metro. Pero ya vi que a final de cada mes, hacen uno en grande. Así que aprovechare mi cercanía a Churubusco y por fin asistire.

Según el gobierno del D.F. son 32 km. Jojojo, a ver que tal.

Si les intereso esto, pero no tienen bicicleta, no hay mucho problema ya que en determinados puntos de la ruta estarán prestando algunas. Solo hay que presentar alguna identificación oficial y listo.

Ya al rato actualizo en cuanto tiempo recorrí el circuito. Que tampoco es carrera y quiero disfrutar de la ciudad en dos ruedas…

Que por cierto, este wey es mi idolo (su blog nuevo, con todo y podcast). Espero algún día lanzarme fuera del D.F. en bici…

Actualización: Estuvo muuuuuuuuy bueno. Los puentes de Churubusco son todo un acto masoquista. La subida esta culera, pero la bajada… uff! Ya estoy apuntado para el siguiente, que es el 30 de marzo. Aquí las fotos que tome en el transcurso.

Los cerca de 32km (bueno 32+de mi casa a a churubusco y de regreso) los recorri en 183 minutos.