Al igual que In Rainbows en su momento, Nine Inch Nails ah llegado a los top (top top top) de Last.Fm y justamente dejando abajo a Radiohead.

En cuestión de tracks:

Eso si, solo aparecen en el Top 10 hasta el Ghosts I. Muchísima gente descargo la versión gratuita que Trent Reznor puso disponible en muchos lados y no la completa… aunque se podía conseguir en muchos de esos sitios… la primer rola de Ghosts II que aparece esta hasta el lugar

En cuestión de artistas:

Aunque subió 25 lugares (!), no llego hasta los primeros lugares. Aunque es bastante ‘notable’ como su numero de reproducciones es bastante alta. Digo, lanzaron 36 tracks, teóricamente (y legal, claro jajaja) gratuitos… se tenia que dejar ver eso. De hecho le gana a cualquier otro en el top…

Mas claro ni el agua (jajaja). Este modelo de distribución esta funcionando. Claro, en bandas mainstream. En bandas menores, aun esta difícil todo el asunto. Pero bueno, los resultados se están viendo… La versión de 300 pancholares se agoto en un par de días… dandole al grupo unos 750,000 dólares… nomas de esa versión. Aun no hay datos sobre las demás…