Foto de Enigmatario

Como ya había comentado, ayer en el aeropuerto se dio el primer congelamiento en la ciudad de México. De hecho, se hicieron dos.

El primero, como se anuncio algunas horas antes, se dio en la sala de llegadas nacionales del aeropuerto. De 12:00 a 12:04 (algunos hasta las 12:15… saludos cupto) poco mas de 50 personas estuvieron congeladas. Lamentablemente, pasaron dos situaciones que hicieron que no resultara taaaaan impresionante. Habían mas ‘agentes’ que gente ‘normal’ y estos últimos en una sala de espera, pues están comúnmente congelados. Claro, los que se dieron cuenta que habían decenas de personas congeladas, pues si se sacaron de onda.

Después del congelamiento, nos reunimos en uno de los tantos Wings del aeropuerto y como había demasiado mmm entusiasmo, se planeo hacer otro ahora en la sala de partidas internacionales. Ahora serian 6 minutos en un lugar un poco mas reducido. Lastima que algunos no llegaron a tiempo del plan, o fueron a otro wings y pues no se enteraron del segundo congelamiento.

Foto de Enigmatario

Y salio mucho mejor.

Duro mas, había mas gente ‘normal’ y ya no estaban las tipicas poses ‘esperando a que llegue mi familiar’. A mi lado paso una familia y sus niños estaban emocionados (o algo asi) y se preguntaban a que jugábamos. Una vez terminado, todos como si nada se fueron por su lado… al Wings jajaja.

Foto de Napo Lunari

Foto con muchos de los que llegaron al Wings al final del segundo congelamiento. Pasamos a platicar un rato al restaurante que no patrocina este post (ni atendieron a la banda) y ya se dio fecha para el siguiente: Domingo 13 de Abril. Ahora si no hay excusa.

Hay un grupo en flickr con muchas fotos de lo ocurrido, aunque en este caso se nota en los vídeos.

Si les interesa esto, pasen al grupo y ahí encuentran toda la info necesaria.


Como bonus, un par de videos

Primer congelamiento

Segundo congelamiento

Por cierto, encontré en youtube un par de vídeos de unos flashmobs en la condesa y en un centro comercial. Pero parece mas marketing viral (mal hecho) y ni vale la pena linkearlo.