Descubren agentes judiciales a decenas de menores ingiriendo bebidas embriagantes, e incluso fumando cigarrillos de mariguana, en la calle Mesones

Elementos de la Policía Judicial detuvieron a seis encargados de una pulquería ubicada en la colonia Centro que condicionaban a menores de edad a que ingirieran bebidas alcohólicas e incluso se drogaran para poder ingresar al lugar.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que las aprehensiones tuvieron lugar en el establecimiento ubicado en el número 71 de la calle de Mesones, en la delegación Cuauhtémoc.

Atendiendo diversas denuncias, agentes judiciales se presentaron en este sitio y descubrieron a decenas de jóvenes de entre 15 y 17 años ingiriendo bebidas embriagantes, e incluso fumando cigarrillos de mariguana.

Varios de los jóvenes aceptaron que consumieron bebidas embriagantes ya que era la condición que les imponían para poder ingresar al establecimiento.

Por este motivo se detuvo al encargado del negocio, Jesús Juárez Dávila, de 71 años, y a los empleados y meseros Francisca Guzmán Oropeza, de 50 años; David Mora Flores, de 43; Juan Rubén Aguilar Torres, de 20; Samuel Juárez Navarro, de 21, y José Enrique León Molina, de 27.

Reunidos los elementos de prueba, el Ministerio Público determinó enviar a los involucrados a su homólogo de la Procuraduría General de la República (PGR), por tratarse de delitos contra la salud.

El Universal

Ya hace poco mas de un año, ‘La Risa’ fue clausurada por quien sabe que razones. Algunos fuimos muy felices cuando nos enteramos que ya habían re-abierto. Curiosamente esa foto en la que el dueño del lugar esta junto a Andrés Manuel López Obrador. Y parece que esta vez, les fue peor.

Lo que me ‘sorprende’ del caso es…

Varios de los jóvenes aceptaron que consumieron bebidas embriagantes ya que era la condición que les imponían para poder ingresar al establecimiento.

No mamen, eso que?
A que iban a una pulquería? a tomarse fotos? (lol). No en serio… no se va a un bar y es obligado a ingerir alcohol. Bueno, algunos van por la compañía, pero tampoco se hagan pendejos ahora con que los obligaban.

Chale.

Quiero un curado de avena :-(