Justamente en los trailers de Death Proof, Cinemex daba por hecho que Planet Terror también llegaría a la cartelera capitalina. Si, nuevamente separada de su hermana. De todos modos, para los que esto les haya incomodado, ya están los dvds.

Lo primero que me salto a la vista así de volada, es el papel de Freddy Rodríguez como Wray. Lo mismo les ha de pasar a los que vieron Six Feet Under y luego Dexter (o viceversa). Siguiendo con otros actores mayormente conocidos por otros papeles (esa mamada, jajaja) también sale Sayid (Naveen Andrews) haciendo el papel de un bioquímico. Eso me pasa por relacionarlos solo con un papel y ya. O que solo hagan un GRAN papel y ya. O algo así, pues, ja.

Y si Death Proof me gusto, Planet Terror un poco mas. A diferencia de la sección de Tarantino, a Robert Rodriguez no se le olvidaron las fallas técnicas, jaja. Aunque por lo que leí, la versión que nos llego de Death Proof es una version extendida y algunas de esa fallas fueron removidas en favor de un lap dance… jejeje.

No es necesario hablar de ‘buenas actuaciones’ o ‘lo bien que estuvo escrita la historia’. No, esas cosas no importan aquí. Y si alguien la ve esperando eso, o algo mas ‘serio’, pues de plano no le gustara la película.

La historia es simple, un gas tóxico convierte a la población de un pueblo en zombies y algunos cuantos que parecen ser inmunes al gas tratan de escapar para sobrevivir y eventualmente (jejeje) encontrar una cura.

Recomendable y mucho.

Calificación: 8

Ah, también sale el Sheriff de siempre y los cigarros Red Apple.