En un buen día de estos…

Hi paranoideo,

As you may have heard, we’re currently testing a beta version of the new www.last.fm site. If you’d like to try it out, we’d love to hear your feedback. Your account has been added to the list of users who can access the beta.

Learn how to get started and give feedback at the Last.fm Beta group here:

http://beta.last.fm/group/Last.fm+Beta

Here’s your profile page on the beta site:

http://beta.last.fm/user/paranoideo

The beta is currently available in English only and is still under active development, but check it out and let us know what you think.

Best,
The Last.fm Team.

Y bueno, la principal novedad de esta beta y por la cual están invitando a gente que no paga por last.fm, es el nuevo diseño de todo el sitio. Un diseño que lo poco que he visto deja completamente aun lado el diseño ‘tradicional’ que Audioscrobbler tenia antes de que llegara last.fm. Ahora es mas en una onda tipo facebook.

Aun no he jugado por completo por la beta, y es que estoy muy apegado a la interface de siempre. Aun no encuentro algo que me haga cambiar mi bookmark del dashboard de last.fm al nuevo home de la beta.

Una de las nuevas características de Last.fm, es el acceso a tu librería. Ahí se va guardando registro de cada artista, canción y álbum que alguna vez hayas escuchado. Por ejemplo, en este momento viendo mi libreria en orden alfabetico, veo que alguna vez escuche un track de una banda (?) llamada A Guy Called Gerald, la cual no recuerdo haber escuchado, pero ahi se encuentra almacenada.

Seguramente muchos de los que me leen también ya tienen acceso a la beta, pero en caso contrario, aquí dejo algunos screenshoots del antes y después.

Actualización: Ya no es beta!Dashboard (ahora llamado Home)

Pagina de un evento

Pagina de una banda