O bien, podría llamarse “¿y que fue del control de calidad?”

Cuando Steve Jobs recién anuncio que se permitiría el desarrollo de aplicaciones nativas (y “legales”) para el iPhone y iPod Touch, menciono que las aplicaciones pasarían por un control de calidad para evitar que cualquier mamada pasara y al mismo tiempo evitar exploits.

Al final, parece que Apple solo se preocupo de la seguridad y no de la calidad de algunos programas. Y lo peor del caso, es que algunas aplicaciones así tienen un costo…

T O P T O P T O P T O P T O P

$1 por una ilusión óptica. No se, igual y si fuera gratuita… No, ni gratuita se salva. Digamos que es una aplicación curiosa y ya.

Un simulador de engrapadora. Mmm. Mmm. A alguien ya se le habrá ocurrido el simulador de burbujas de plástico? Pues ya existe y cuesta un dólar. Chale! Actualización: Ya es gratis!

Otro simulador… esta vez de cerveza y cuesta $3 dólares… Diablos, con esos 3 dólares mejor unas de verdad. Ni gratis, la neta.

En esta, al menos el desarrollador se ve sincero y acepta que su programa es estúpido. La onda es agarrar a una vaca , subirla y dejarla caer. Todo esto para ver como la vaca va cayendo.

Este entra en representación de otros muchos programas similares que convierten tu iPhone en una lampara. Si quieren una app similar gratuita, esta Light. O bien, abrir una ventana nueva de Safari.

B O N U S !

Hold On! es una aplicación estrictamente para el sector productivo. Seguramente servidores públicos ya la tienen en sus nuevos iphone’s. El chiste de este programa es ver cuanto tiempo ‘resistes’ tocando la pantalla.
En fin, seguramente mañana pondré otro top 5, pero ahora de aplicaciones chidas. Y después de eso, ya ningún otro post relacionado… hasta que salga MobileScrobbler para el firmware 2. O algo así.