Foto de Sonia Carolina

Pues como mencione, ayer no tuve chance de postear, entonces quedaron pendientes los sueños del sábado y el domingo. Y ahora solo traigo el del domingo, ya que no recuerdo nada del sueño del sábado(creo que ni soñe) y el de hoy anda también por ahí perdido.

Entonces, el que sigue es el sueño del domingo.
El primer sueño que recuerdo comienza con una reunión de amigos en un departamento. Tanto los amigos, como el departamento, no existen en la vida real. De hecho, creo que yo no aparezco en este sueño. Al poco rato, entran tres amigas y de la nada, uno de los tipos avienta a una de ellas por una ventana (todos estaban en el ultimo piso), lo que alerta a los vecinos y estos llaman a la policía. No recuerdo que tanto desmadre hubo para que uno de ellos escapara (tentativamente yo, aunque ese no era yo) y se encontrara con otro chavo y las tres chavas (si, las tres) en un carro afuera de la unidad habitacional. Al parecer todo había sido un montaje para inculpar al otro y escapar. O algo así. Después lo re-soñe, pero no recuerdo que cambió.

El otro sueño que recuerdo fue mas corto. Un grupo de amigos (ahora si estaba yo, aunque no recuerdo a los demás) estábamos en un museo y entrábamos a una sección donde veríamos a un tiburón. Era un estanque onda Keiko en Reino Aventura. Ahí veíamos como un tiburón jugaba con su presa hasta que esta se cansaba y el tiburón acababa comiendosela (como Mulder! [que tarde llegue al chiste]). Saliendo, el museo ya no era un museo, sino Disneylandia. Y después de subir unas escaleras eléctricas, desperté.