Foto de opethpainter

Ayer, poco antes de que comenzara Carcass, anunciaron los próximos conciertos de Dilemma y EyeScream, confirmaron el regreso de Anathema. La fecha seria algo así:

Jueves 4 de Diciembre, Circo Volador

Para esas fechas, Anathema vendría promocionando su nuevo álbum Horizons, que sale para Octubre. Actualmente están promocionando su (gran) compilación acústica llamada Hindsight. Completamente recomendable.

Anathema vino hace un par de años junto a Stream Of Passion y Xandria. Que aun me siguen regañando por no haberme quedado a ver a Anathema. Y yo siempre dije… Regresaran y los veré a ellos solos y seré muy feliz. Jajajaja, Ahora si.

Y a diferencia de Moonspell (que ahora ya no lo mencionaron), esta vez si parece seguro, ya que por lo que he leído, Anathema estaría dando un tour latinoamericano. O al menos tienen una fecha en Argentina el 7 de Diciembre. Ya solo faltaría una confirmación por parte de la banda.

También anunciaron (sin fechas definidas) a Haggard para Enero (que cayera otra vez en mi cumpleaños :D ) a Satyricon y a Norther. También mencionaron algo así como EyeScream Fest para marzo del 2009 (mencionaron una fecha, creo que 14, no recuerdo bien). Festivalitis al metal.

Saludos a Cupto y Faridee. Ahí los veo.