Foto de Gnal (no es de ayer)

Fácilmente el mejor concierto de metal que he visto en mucho tiempo.

Aunque el boleto tenia como hora de comienzo a las 7:30pm, en el Circo Volador habían cartulinas que mencionaban un retraso de media hora de la hora marcada. Y bueno, eso hizo que la espera fuera un poco mas larga. Quizá todos lo sabían, excepto yo, ya que al entrar, el Circo Volador lucia muy vacío. Recordé aquel memorable concierto de Sodom. Pero no, solo era por la hora. Ya para cuando empezó el concierto, el área baja del Circo estaba hasta su madre.

Su escenografía consistía en una pantalla y unas cuantas mantas. Mas o menos como con Kreator, pero mas austero. Por ahí dicen que mas es menos.

Y bueno, después de una Introducción, Carcass sale a ofrecer un concierto directo, duro y a lo que va. Como mencionaba al principio, uno de los mejores conciertos de metal a los que he ido en mi corta vida conciertera. Y aunque muy corto, apenas una hora y cuarto, salí completamente satisfecho. Muy chingon, la neta.

La sorpresa de la noche la dio Juan Brujo que salió durante uno de los encores que tuve Carcass para animar al publico. O algo así, ya que solo le entendí Viva México. Lo curioso (por así decirlo) fue que salió sin su típico paliacate, para ocultar su identidad. Minutos antes estuvo atrás, en las consolas, lanzando propaganda de su siguiente concierto en México.

Esta vez no obtuve el setlist, en cuanto lo tenga lo posteo. Igual con fotos. Ah y con un bootleg, que grabo Cassiel.

El Gallo Ibérico tomo muchas fotos (incluyendo la del setlist):

Muy chingonas.