Gracias Neb

Después de un gran concierto que dieron el año pasado, lo que menos me hubiera esperado era un Teatro Metropolitan a la mitad de su capacidad (igual y un poco menos). Quizá sea por lo mismo de que hace un año ya se habían presentado y con tantos conciertos este 2008, pues baja de prioridad para algunos.

Y a pesar de que el sonido en general fue malo, la presencia de Russell Allen y Michael Romeo salvaron el concierto. Aunque eso mismo hizo parecer al resto de la banda como músicos invitados. Russell Allen en definitiva es un gran frontman.

Durante algunas pausas que pedía Michael Romeo, Russell Allen demostraba que tanto sabía de español. En alguna de ellas, le dedicó el concierto al par de señoritas que estaban a los lados del escenario (las estatuas del teatro).

Al final del concierto la gente no pedía otra, la exigía. Y la banda un tanto incrédula de la respuesta del público, término tocando un segundo encore. La canción elegida fue Sea of Lies la cual alargaron para hacer gritar a los presentes. Muy chingon el final.

Vía Chico Migraña

Setlist

1 Intro – Oculus ex inferni
2 Set the world on fire
3 Domination
4 Serpent’s Kiss
5 Masquerade
6 Paradise Lost
7 Walls of Babylon
8 Inferno
9 Smoke and Mirrors
10 Dressed to kill
11 Revelation
12 Paradise Regained
——————————
13 Eve of Seduction
14 Of Sins and shadows
——————————
15 Sea of lies

Disfrute mucho del concierto y a mi parecer, supero a la presentación del año pasado.

En cuanto consiga algunas fotos, actualizo este post.

Actualización: Gracias a Kitty Share, esta disponible el bootleg de esa noche. Recomendable.