Foto de Los Fabulosos Cadillacs Oficial

Ayer regrese al Foro Sol, a presenciar el segundo concierto que darían Los Fabulosos Cadillacs en la ciudad de México. Y si el primero me había gustado, el segundo fue notablemente mejor. Y deja al primer concierto como un mero calentamiento del segundo.
Esta vez como que ya iban mas sueltos, mas relajados. Y contrario, Sergio Rotman que fue el mas animado la primer noche, en la segunda (que por cierto, fue su cumpleaños) se vio mas tranquilo. Eso si, animando a la gente cada que podía y robando cámara a Vicentico.

Un detalle que note esta noche fue como las pantallas proyectaban a un DJ que iba poniendo música e iba mostrando con una lupa algunos detalles de su tornamesa y algunas portadas de sus viniles. Llegado el momento del Intro de James Bond, muestra una pequeña estampa del 007. Pequeños detalles.

Definitivamente se esmeraron con el sonido. Nada mas que por la ubicación que tuve ayer, me llegaba una especie de eco o algo así. Supongo que como cuando Roger Waters, los que estaban dentro de la zona chida han de haber escuchado de lujo.

El setlist fue practicamente igual salvo una canción, por las dudas lo replico:

Intro (James Bond Theme)
Manuel Santillán, El León.
Mi novia se cayó en un pozo ciego
Carmela
Estoy harto de verte con otros
El Genio Del Dub
Wake Up And Make Love With Me
Muy Muy Temprano
El Aguijón
Paquito
Padre Nuestro
Saco Azul
Siguiendo La Luna
Los Condenaditos
La Luz Del Ritmo
V Centenario
Calaveras y diablitos
Gitana
Vasos Vacíos
Carnaval Toda La Vida
Demasiada Presión
Mal Bicho
Satánico Dr. Cadillac

Basta De Llamarme Así
Gallo Rojo
Vos Sabés
Matador

Guns Of Brixton
Let’s Lynch The Landlord
Yo No Me Sentaría En Tu Mesa

Should I Stay Or Should I Go fue la cancion que quedo fuera. Al terminar Vos Sabés, interpretaron el intro de Pinball Wizard.

!Nos vemos en seis años!