Foto de S T V

Según la publicidad, el 5 de Mayo del 2008 seria el ultimo concierto (ahora si) de Timbiriche. Claro, unos días después se volverían a presentar en algún otro lado que ahorita escapa a mi memoria (jaja). Y hasta la fecha han cumplido con la promesa de ya no regresar.

Gracias a la invitación de Cupto, asistí al ultimo concierto de Timbiriche.

Y algo que mas nos entretuvo durante el mismo, fue la comparación con otros conciertos a los que habíamos ido. Como por ejemplo, como habían muchos menos celulares que en otros conciertos. O como la gente en pista se saltaba secciones. Y la gente de seguridad al notar esto (y supongo los organizadores) abrir una puertita para que la gente no se fuera a caer. Claro, en la sección a la que se estaban metiendo estaba vacía, así que no hubo algún tipo de desmadre en ese sentido. Ja, de como Diego Shoening incitaba a hacer destrozos o algo así (en referencia ala cancion Soy un Desastre); cosa que si hubiera hecho eso mismo alguna banda de metal… tssssssss. Jajajaja.

Por el lado musical… pues no hay mucho que decir. Todos los hits habidos y por haber de Timbiriche formaron parte del setlist. Eso si, había mucha producción en el escenario. Pantallas, un mini-escenario entre el publico. Supongo que ser de casa los ayudo, no? jeje.

Un concierto divertido y alivianado.