Foto de Pachita Rex y el Power del Norte!

Gracias LM

Después de llenar el Foro Sol dos veces en Noviembre, Los Fabulosos Cadillacs regresaron a México a presentarse una vez mas, ahora en el Palacio de los Deportes. Y aunque se hubiera podido pensar que no llenarían, ya sea por su regreso tan repentino o por su próxima aparición en el Vive Latino 2009; repitieron el sold out.

Mientras esperaba a las afueras del domo de cobre, vi pasar a dos de los cadillacs (los no populares, jajaja) que fueron por el recuerdo del día. Estar en el lugar adecuado y a la hora correcta puede servir mucho. Claro, salen Vicentico o Flavio y se arma un desmadre. Creo también vi pasar a los chavos que tocan Guns Of Brixton y Let’s Lynch The Landlord.

El escenario ya estaba listo cuando llegue a mi lugar. En realidad continua siendo sencilla (o al menos eso aparenta) su escenografía. Un juego de luces y un par de pantallas laterales. Nuevamente se veía a un DJ mezclando en una tornamesa y mostrando con una lupa distintos detalles. En ese momento me empece a preocupar de que el show fuera exactamente el mismo de la vez pasada. Y así fue.

Las luces se apagan y suena el tema de James Bond. Las ultimas esperanzas de un cambio de Setlist se apagan al comenzar El León. Y si a eso le añadimos que el audio estaba entre ‘decente’ y ‘malo’, pues si había cierto bajón. Aunque después de todo, Los Fabulosos Cadillacs son de mis bandas favoritas y me dispuse a disfrutar el show. Y así fue, me la pase bien. Buena compañía (saludos al Chico Migraña, que andaba ahí chambeando) y buenas rolas.

Setlist

Intro (James Bond Theme)
Manuel Santillán, El León.
Silencio Hospital
Mi novia se cayó en un pozo ciego
Carmela
Estoy harto de verte con otros
El Genio Del Dub
Wake Up And Make Love With Me
Muy Muy Temprano
El Aguijón
Paquito
Padre Nuestro
Saco Azul
Siguiendo La Luna
Los Condenaditos
La Luz Del Ritmo
V Centenario
Calaveras y Diablitos
Gitana
Vasos Vacíos
Carnaval Toda La Vida
Demasiada Presión
Mal Bicho
Satánico Dr. Cadillac

Basta De Llamarme Así
Vos Sabés
Matador

Guns Of Brixton
Let’s Lynch The Landlord
Yo No Me Sentaría En Tu Mesa

Si van por ellos al Vive Latino, el setlist seguramente será similar. Algunas canciones menos para ajustarse al horario, pero la misma base. Posiblemente me los encuentre de nuevo en el Vive Latino y curiosamente se cerraría un ciclo que por momentos pensé que se estaba cerrando la noche del martes.