Fotos de mi cuate Cassiel

Creo que después de que Rock Shop/Scarecrow anunciaron que habría una lista para dar preferencia a los que compraran Insurgentes con ellos, comenzó a haber algo de confusión. Algunos hasta desarrollaron cierto odio, ja. Y pues si, la dichosa lista acabo generando ese día algo de confusión y desorden. Lo bueno es que todo acabo resultando bien.

Por lo que me contaron, asistirán a la firma unas trescientas personas. Y hasta donde se, de los asistentes no hubo alguno que se quedara sin firma. Como le decía a una señora en la fila… la lista es puro protocolo, todos pasaran.

Foto de Huachimingo_Anacronico

Ya en la noche se hizo la (ahora llamada) Listening Party, donde Steven Wilson contesto algunas preguntas de los asistentes. Aquí han de haber ido unas doscientas personas.

La sesión de preguntas y respuestas se dividió en dos partes. En la primera, y con la ayuda de Diego Luna un traductor, los asistentes iban planteando sus preguntas. En la segunda, se hizo mas dinámico el asunto apuntando las preguntas en un papel y el traductor se las iba leyendo. De hecho, en la primer parte varias de las preguntas que le formularon, me recordaron la entrevista(parte 1, 2 y 3) que me concedió en Noviembre.

De lo que me gusto, fue cuando aclaro lo de su odio a los iPods. Que mas que odiar a los iPods y sugerir una alternativa, explico que el iPod solo es un símbolo de lo que realmente no le gusta, que es sobreponer la comodidad ante la calidad. Nuevamente, algo que algunos ya sabíamos, pero que otros se lo tomaban bastante literal. Otra cosa interesante fue como recalco la diferencia entre un artista y un animador. A muchos se les olvida y creen que el músico se debe a su publico. Pero no!

Para los fans clavados, pues no hubo ninguna sorpresa. Si habrá Blackfield III, el por que le gusta México, que no le gusta Dream Theater entre otras que no recuerdo con precisión. Si alguien tiene alguna grabación o algo así y quiera compartirla adelante.

-

Por cierto, Neb me compartió esta entrevista que esta muy buena. Esta enfocada a Steven Wilson como productor que como… cualquier cosa que se les ocurra.