Foto de Eneas

Ticketmaster tiene una sección especial donde se puede consultar una lista de eventos (conciertos, teatro, exposiciones, etc, etc) que se encuentran cancelado o pospuestos.

El Vive Latino fue pospuesto para el 27 y 28 de Junio. Mayhem también repondrá su concierto para esas fechas (aun no anuncian cual será la del Distrito Federal). Según el mai, el concierto de Sisters Of Mercy esta cancelado (y eso que para ese todavía faltaba mucho).

Tarja y Metallica han anunciado que sus conciertos siguen en pie. Claro, mientras no lleguen las autoridades y cierren el lugar, como sucedió con Inkubus Sukkubus.

El concierto mas próximo es el de Arch Enemy y parece que si se llevara acabo. Aunque las normas que esta dando el gobierno para eventos esta medio extraña para estos conciertos. Ya saben, eso de tener al menos dos metros de distancia entre cada persona. Ingenuos. se ha pospuesto para el 20 de agosto. Si ya tienen boletos, podrán entrar con ellos a la nueva fecha. También se ha anunciado que habrá una segunda fecha (con diferente setlist), ya que la primer fecha es prácticamente sold out.

Dragonforce sigue 100% confirmado pospuesto.

Fuera de eso, parece que todo regresa a la normalidad.